EDUCACIÓN PARA EL DIVORCIO

Educación para el divorcio

Mari Carmen López Castillo | Psicóloga Forense e infantil-juvenil. Coordinadora de Parentalidad.

Fechas en Murcia: sábado 29 de febrero | 10:00 h.

Precio: 30 €

La ruptura de pareja o divorcio es uno de los acontecimientos más estresantes que pueden ocurrir en la vida de las personas, especialmente si hay hijos menores.

La separación da lugar a todo tipo de emociones y sentimientos. Especial atención merecen las emociones desagradables (ira, rabia, culpa, dolor, resentimiento, celos, frustración…). Necesitamos aprender a manejar esas emociones desagradables para proteger a nuestros hijos/as de la exposición a los conflictos presentes entre sus progenitores que se encuentran inmersos en el proceso de divorcio.

Un mundo jurídico se abre ante nuestro desconocimiento. ¿Cuáles son las diferencias entre custodia compartida y custodia exclusiva? ¿Qué tipo de custodia es la que más beneficia a nuestros menores en cada caso particular? ¿Qué aspectos tengo que trabajar para conseguir establecer un convenio regulador de mutuo acuerdo con mi ex-pareja?…

Un sin fin de interrogantes se abren ante esta realidad cada vez más extendida en nuestra sociedad. Aprendamos a gestionar el divorcio de manera pacífica siendo capaces de potenciar, entre las dos partes, el interés superior y el beneficio del menor.

Haz ya tu reserva

Tu información es confidencial. Solo la utilizaremos para contactar contigo.

Puedes echarle un vistazo a nuestra Política de privacidad y a nuestro Código deontológico.

Abrir chat
1
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?